19 de octubre de 2014

Los juegos del hambre.


Ya que dentro de poco vendrá la primera parte de Sinsajo me ha dado por hacer una "reseña" más o menos corta, ya que casi todos, por no decir todos sabéis de que va.

Leí los dos primero libros antes de que salieran las películas y de que la gente se volviera  "completamente loca" por ellos. y puedo decir que son de las mejores sagas que he leído, el tercero, Sinsajo, no me convenció tanto.

Para los que no sabéis de que va os voy a hacer una pequeña reseña de Los juegos del hambre libre de spoilers.




En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reallity show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir.
Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza.
¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!





La historia esta ambientada en un país llamado Panem (Estado Unidos), un país destruido y separado en 12 distritos gobernados por el Capitolio. En el distrito 12 esta Katniss Everdeen, una chica de 16 años que mantiene a su madre y a su hermana. Junto a su amigo Gale tiene que cazar para llevar comida a su casa. En la cosecha todos los chicos de entre 12 y 18 tienen que ir a la elección de los candidatos para los siguientes juegos del hambre. Un chico y una chica de cada distrito serán elegidos al azar, 24 en total y solo 1 volverá a casa. Cuando el nombre de su hermana es nombrado para que vaya a los juegos del hambre, ella se presenta voluntaria y junto a Peeta Mellark tienen que luchar para salir vivos, los dos.


¿Que me decís? ¿Os llama la atención verdad?

Espero que os animéis a leer la saga y que a ver las películas.
PD: Para los tributos, ya han confirmado la premiere en Madrid EL 11 DE NOVIEMBRE! Yo estoy segurisima de que voy a ir, ¿Tenéis la intención de ir? Dejar vuestros comentarios :)

TRAILERS Y BOOK TRAILERS:










Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario