15 de junio de 2014

Iniciativas Chachis

Hola!
Esta entrada va a ser algo diferente y corta por que solo quiero hablaros de dos nuevas iniciativas en las que acabo de entrar hace poco y que me parecía que era importante comentaros. Por si os llama la atención a los nuevos blogs y así :) 

CLUB ADOPTA UN BLOG

Esta iniciativa la conocí a través del grupo de whatsapp y me encantó ya que así los nuevos blogs pueden tener a alguien con más experiencia que le ayude a conseguir seguidores.







¡QUIERO CONOCER TU BLOG!


Me parece una iniciativa genial y la acabo de conocer ^^ 
Me parece super bien que otros seguidores de la biblioteca de Flashia puedan conocer blogs pequeños como el mío.





CLUB DALE LA MANO A UN BLOG.

CLUB DALE LA MANO A UN BLOG Esta iniciativa me a gustado mucho, por que en ella puedes pedirle a otros bloggers que te promocionen y si ellos quieren pueden hacerlo y me parece una buena idea.













Espero que os paséis a verlos y que os ayude a ganas seguidores :) un beso :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario