10 de junio de 2014

Cadena de libros: Libros autoconclusivos

Hola! llevo mucho sin meterme al ordenador para algo que no sea un trabajo y se me había olvidado la CADENA DE LIBROS!! No se si esto se puede hacer pero como yo soy divergente y no puedo ser controlada voy a hacer el del día 30 que trata sobre libros autoconclusivos. Como ya sabéis podéis ver las recomendaciones de Ro y Sargow aquí



El tema es sobre libros autoconclusivos y el que yo e elegido es uno que me termine hace poco y que me a encantado:


     


Croquetas y wasaps

Este libro me lo terminé de leer ayer y enserio que me enamoro. Tiene una historia sencilla y divertida. No quiero hablar mucho sobre este libro ya que haré la reseña ahora mismo solo os recomiendo que lo leáis por que encima la forma de escribir de Begoña Oro es genial y tiene unos párrafos muy bonitos *_* Además de que es barato por que a mi me costo 9,95 en el Corte Ingles. Espero que os animéis a leerlo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario